La fiscalización económica y financiera de los partidos políticos

La fiscalización económica y financiera de los partidos políticos: Tribunal de cuentas y Sindicatura de comptes. Seminario celebrado en la Universitat Autónoma de Barcelona el 25 de noviembre de 2016. Facultad de derecho. Aula 4.

10.00 h Presentación del seminario a cargo de Mercedes García Arán (Catedrática de Derecho Penal de la UAB) y Joan Botella (Catedrático de Ciencia Política de la UAB), directores del proyecto  de investigación.

10.15 h.: El Tribunal de Cuentas y el control de los partidos políticos. Retos presentes y futuros. Moderador: Dr. Francesc Vallès Vives (Profesor Lector de Derecho Constitucional de la UAB) Intervienen: Sr. Lluis Armet i Coma (Consejero del Tribunal de Cuentas. Departamento de empresas estatal y otros entes públicos) y Sra. Doña María Dolores Genaro (Consejera del Tribunal de Comptes. Departamento de la Àrea de Administración socio-laboral y de la seguridad social y Departamento de partidos políticos).

12.30h: La Sindicatura de Comptes de Catalunya y el control del gasto electoral. Moderador: Joan Marcet i Morera (Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UAB) Interviene: Sr. Jaume Amat. Síndic Major de la Sindicatura de Comptes de Catalunya.

13.30 h: Clausura del seminario.